CARGANDO...
POR FAVOR, ESPERE...




Cargando...
PROFECÍAS CUMPLIDAS Y MENSAJES CONFIRMADOS
ADVERTENCIAS FINALES
MENSAJES UNIVERSALES
MENSAJES SOBRE ARGENTINA
MENSAJES ESPECIALES
EL BUEN PASTOR Nro. 1 al 10
EL BUEN PASTOR Nro. 11 al 20
EL BUEN PASTOR Nro. 21 al 30
EL BUEN PASTOR Nro. 31 al 40
EL BUEN PASTOR Nro. 41 al 47
ÚLTIMOS MENSAJES
CONOZCA NUESTROS SITIOS








Desde Abril de 1985 hasta la fecha, Nuestro Señor Jesucristo viene dando estos mensajes ininterrumpidamente en forma de locuciones interiores, en la ciudad de Berazategui, Provincia de Buenos Aires, Argentina.
El vidente las recibe durante el rezo del Santo Rosario y en presencia de numerosos testigos, que la mayoría de las veces superan el centenar. Los mensajes son grabados y transcriptos para su mejor comprensión y aplicación a la vida. Reflejan temas espirituales y conforman una catequesis especial que lleva a quién los sigue a una vida de mayor entrega a Dios y una profunda conversión. El vidente ha recibido como certificación de la autenticidad de sus mensajes, el don de sanación física y espiritual a través de la imposición de sus manos. Los testimonios son innumerables y han sido remitidos oportunamente a las autoridades eclesiásticas, al igual que los mensajes.


Esta es la cruz que identifica a esta Obra del Señor. Ella fue diseñada siguiendo las instrucciones del mismo Jesús, quién quiso que esta cruz estuviera fuertemente insertada en las cuatro bases que consideró indispensables para fortalecer a sus miembros en la aceptación de su divina voluntad: AYUNO, ORACIÓN, SACRAMENTOS y PALABRA DE DIOS. Portando la cruz de cada día coronada de espinas, esta Obra irradiará la misericordia del Señor con los rayos que partiendo de su centro, el Corazón de Jesús, simbolizan la sangre y el agua que de Él brotaron al ser traspasado por el golpe final de la lanza romana.