CARGANDO...
POR FAVOR, ESPERE...




Cargando...
PROFECÍAS CUMPLIDAS Y MENSAJES CONFIRMADOS
ADVERTENCIAS FINALES
MENSAJES UNIVERSALES
MENSAJES SOBRE ARGENTINA
MENSAJES ESPECIALES
EL BUEN PASTOR Nro. 1 al 10
EL BUEN PASTOR Nro. 11 al 20
EL BUEN PASTOR Nro. 21 al 30
EL BUEN PASTOR Nro. 31 al 40
EL BUEN PASTOR Nro. 41 al 47
ÚLTIMOS MENSAJES
CONOZCA NUESTROS SITIOS


Edición Nro. 5

ANTERIOR     |     SIGUIENTE





GRANDES PLANES TENGO PARA VOSOTROS
SI OS ENTREGÁIS

BAHÍA BLANCA, 5 de diciembre de 1987
CENÁCULO MARÍA ESTRELLA DE LA MAÑANA

Lectura: I Corintios, Cap. 14, Vers. 1 al 9.

Dice que está muy conforme con las oraciones que han hecho hoy y les pide que no abandonen el fervor, porque la oración sin fervor, no lleva a un testimonio auténtico.
Dice el Señor que hay algunos que reciben por primera vez la impresión de su presencia, pero que no teman, ni se angustien, para todos hay tiempo y a todos espero, dice el Señor. Ahora dice el nombre1 el Señor.
El Señor dice que el nombre de este lugar es: “María, estrella de la mañana”, porque desde aquí la Santísima Madre irradiará su luz hacia la oscuridad del mundo y luego a su alrededor se encenderán otras pequeñas luces que también se alimentarán de la gracia divina y es la estrella que precede la venida del sol, del sol radiante, del sol que se levanta en el horizonte de la Iglesia e inunda los corazones con su fuerza calor y vida y todo lo renueva y a todo le da una nueva vitalidad y forma de ser.
Dice que va a decir algo Él.
Sabed vosotros que a todos os interesa mi Obra y a todos os llamo a colaborar con vuestros ruegos, sacrificios, penitencias y dando de vuestro tiempo para la construcción del Reino. Cada obra signada por el amor al prójimo es realmente motivo de bendición y toda obra emprendida por orgullo personal esta signada por el fracaso. Apartad la dureza de corazón, decidíos hoy, Yo os enseñaré la humildad, Yo os enseñaré la auténtica sabiduría, Yo os enseñaré a callar vuestra boca a tiempo, Yo os enseñaré a sufrir en silencio, Yo os enseñaré a elevaros hasta mí en cada oración, Yo os abriré las puertas de mi misericordia de par en par para que entréis y saquéis de allí, de mi corazón, las gracias necesarias para vuestra salvación, y más aún, robéis las gracias necesarias para la salvación de vuestros hermanos, pero no demoréis más, no dejéis para otro día vuestro retorno a mí. El Señor a todos ama y a todos espera y el Señor soy Yo, vuestro Jesús. ¿Por qué creéis que un Dios vendría a buscaros personalmente si no es por misericordia?, ¿acaso os creéis tan importantes, que desecháis mi llamada por vuestros intereses mezquinos? Poned todo en la balanza y al fin de cuentas veréis que solo vale lo que está avalado por vuestro Señor.
Grandes planes tengo para vosotros si os entregáis y la gracia avanzará raudamente por las calles de esta ciudad, si hacéis lo que os pido con sencillez, con perseverancia y en mi nombre. Sóis todos ovejas de mi rebaño y así os llamo, Yo, vuestro Pastor.
Mi Corazón vivo y palpitante se halla comprendido dentro de ese gran misterio que es la eucaristía.
Él2 ya les ha hablado, no con autoridad, pero si con fuerza de lo que deseo de vosotros, ahora avalaré Yo sus palabras.
Venid a mí y me encontraréis en mi Iglesia, esto es Palabra inconmovible, es Palabra del dueño del universo, es Palabra del Señor. Mi Iglesia es mi refugio y el vuestro y es el nexo entre el hombre y Dios.
Haced vosotros cambiar lo malo dentro de mi Iglesia y ayudad a construir sobre bases firmes todo lo bueno. La piedad, la piedad perdida en los templos; el respeto, el respeto debido a mis mandatarios y la armonía y amor que deben reinar en todo lugar donde se dice y es verdad, el Señor está presente.
Os encomendaré en estos días una tarea para vosotros que deseáis cumplir con mis mandatos y pedidos. Formad durante toda la semana una cadena de oración en un mismo horario, acompañandolo con sacrificios personales y rezando la coronilla de la Divina Misericordia, poniendo en común todos vuestros enfermos y problemas y veréis cuantas soluciones se alcanzan en poco tiempo, invitad a otros, atraedlos a mí, para nadie es tarde, para todos es hora de acercamiento, ved que pronto vendré a vosotros, ¿y que me mostraréis?
Continuad orando y al fin os bendeciré. Y recordad, no reneguéis jamás de vuestras cruces o no sóis dignos de mí. La paz con ustedes.
Va a bendecir a todos los objetos aquí presentes, para que ellos tengan una gracia especial.
Mientras la realiza, dice el Señor, que debemos rezar el Salve, luego Él bendecirá a todas las personas.
Dice el Señor que le agrada bendecir estos objetos de culto, pero que quiere que sepan que esto también es una responsabilidad para los que lo reciben pues un objeto con gracia de el Señor debe ser usado para mantener y aumentar esa gracia y no simplemente como algo más que se tiene, pues la gracia descendida del Cielo es el tesoro más grande que el hombre encuentra en esta tierra.
Vosotros sóis motivo de escándalo para los demonios, pero seréis motivo de paz y alegría para vuestros ángeles y los de vuestros hermanos y para aquellos que deseen acercarse al verdadero camino, a la luz, a la Estrella de la Mañana.
Recibid bendición de vuestro Dios que os ama y sabed que nada os apartará de mi lado, si tenéis intención de manteneros aquí; bendición y paz, en el nombre del Padre, Hijo y Espíritu Santo.
Y no hay nada oculto que no saldrá luego a la luz, a otros podéis engañar, mas no a mí, pues Yo veo donde otros son ciegos, sed sinceros conmigo y os ayudaré en vuestra conversión. Recibid paz del autor de la paz, ahora y por siempre, recurrid a mí y responderé a vuestro llamado. Paz a todos.

1 del cenáculo.
2 vidente.




ANTERIOR     |     SIGUIENTE