CARGANDO...
POR FAVOR, ESPERE...




Cargando...
PROFECÍAS CUMPLIDAS Y MENSAJES CONFIRMADOS
ADVERTENCIAS FINALES
MENSAJES UNIVERSALES
MENSAJES SOBRE ARGENTINA
MENSAJES ESPECIALES
EL BUEN PASTOR Nro. 1 al 10
EL BUEN PASTOR Nro. 11 al 20
EL BUEN PASTOR Nro. 21 al 30
EL BUEN PASTOR Nro. 31 al 40
EL BUEN PASTOR Nro. 41 al 47
ÚLTIMOS MENSAJES
CONOZCA NUESTROS SITIOS


Primeros Mensajes desde 1985

ANTERIOR     |     SIGUIENTE





SOLAMENTE YO PUEDO CONSTRUIR UNA OBRA
CON MATERIAL TAN DIVERSO

23 de agosto de 1987
Cenáculo Nuestra Señora de las dos cruces

Que hay hoy una gracia muy especial de la Virgen que está aquí presente.
Dice el Señor que vean que estamos en momentos muy importantes y que sepan también que sin Él, sin su auxilio, nada se consigue.
(Visión) está aquí en este primer misterio, la imagen de María que va a ser la patrona de este cenáculo y está con sus manos abiertas y tiene dos cruces, una en cada mano y el Señor dice que será el nombre de “Nuestra Señora de las dos Cruces”, porque hay dos cruces distintas para llegar al Señor y una es la física y otra la espiritual y que Ella desde aquí intercede para que podamos ganar nuestras gracias con cualquiera de ellas dos, Nuestra Señora de las dos Cruces.
Ella1 estaba cuando comenzamos a rezar, mostrándolas y yo no sabía que era y después me explica el Señor esto. Dice el Señor que ni una sola de las cuentas del rosario que se han pasado aquí en honor a su Madre quedará en vano, porque Él conoce la profundidad y la limpieza de cada corazón.
Dice el Señor que aprendan como Él hace con ustedes para hacer con otros, porque Él nos viene a buscar y que vayamos también nosotros a buscar a nuestros hermanos y acercarlos a la fe.
Quiere decir el Señor una cosa, pero lo va a hacer Él mismo: Bendecid a vuestro Dios en todo tiempo, bendecid a vuestra Madre siempre, pues Ella intercede por cada uno de sus hijos. Os digo hoy: aquí está vuestro puente de unión conmigo, dejaos guiar y defended su palabra que es mía cuando es mía, pues por los frutos vais conociendo el camino de mi Obra. Llevad a cada parte del mundo en que estéis mi Palabra en vuestro corazón, mis sacramentos en vuestra alma; mantened mirada limpia, sed firmes en la fe pues os digo que llegará el día en que los lobos rodearán a cada oveja deseando apoderarse y destrozarla, mas Yo, buen pastor, no permitiré que sea tocado un cabello de su cabeza si con eso no se salva a otros, pero llegará también el momento en que el testimonio deberá ser más público aún que ahora y Yo os diré cuando.
Mantened ahora la unidad en espíritu y en oración, Yo os limpiaré ese corazón ingrato que olvida a vuestro Dios por placeres del mundo y os repito hoy aquí, pobre de aquél que ha venido a probar, pobre de aquél que quiere encontrar lo que no está, pobre de aquél que no vea y oiga con los ojos y oídos de su fe. Os invito a la unidad conmigo, os invito a participar de mi Reino.
Aquí os dejo también a mi ángel para que sostenga la plegaria continua que hace agradable mi llegada a estos sitios. No dejéis de ayudarle en su tarea y él no dejará de encargarse de cada una de vuestras necesidades. Templad los corazones pues la semana será especialmente dura, mas no temáis, aproximaos a los sacramentos, misa frecuente, allí me encontraréis con seguridad. Aquí también se ha respetado la presencia del Señor y eso agrada a mi Madre, a mí y a los ángeles que nos acompañan. Y nunca os dejaré huérfanos.
Pide El Señor que continuemos con la oración y muy especialmente por ese señor que pidieron recién, hace un ratito, que hay un pedido muy escuchado, los que van a sanar están en camino y un pecador que va a recibir una oportunidad más en estos días de los que están incluídos en los pedidos de hoy. Dice que también sepan ustedes que el Señor quiere que hagamos en la semana una decena del rosario colocando los brazos en cruz y que eso también atraerá grandes bendiciones para nosotros y favorecerá nuestros pedidos.
(Visión) Hay un enorme, parece un dragón, no, es como una serpiente grande, está enroscándose alrededor de una Iglesia y la está enroscando, enroscando, ah... si... y arriba está, en la cúpula está la cruz, y no... ahí no se anima, pero está esperando.
Dice el Señor así: Liberad a vuestra Iglesia de las insidias del enemigo, con vuestras oraciones, ¿así está bien, Señor, sí?... bueno, yo también.
Eso es ahora, dice que ahora porque el enemigo está más cerca de lo que uno cree y más dentro de lo que uno ve pero que cada guerrero entregado al Señor espiritualmente vale por mil. Dice así el Señor: Rogad y pedid, vuestro Dios actúa entre ustedes.
(Visión) Ahí está el Santo Padre, él está mirando por una ventana, pero es muy chiquita es como si fuera una mirilla o algo así pero igual él mira y hay una, ah... entra una luz... Dice que no lo dejan ver como él quiere, porque lo... le están acortando la visión... le están queriendo mostrar muy poco de lo que es... pero cuando él no mira,2 Yo le muestro más, dice el Señor, y aunque no mira, ve, y aunque no está, oye, y mi Madre lo lleva de su mano.

Lectura: San Juan, Cap. 16, Vers. 4 al 16.

Solamente Yo puedo construir una Obra con material tan diverso, sabed que mi Obra y mi material son ustedes mas depende de vuestra libertad el ser útiles a vuestro Dios o servir al que os perderá por siempre.
Los objetos que os bendeciré hoy llevarán especial gracia para aquellos que deseen ofrecerme sus cruces y dolores de todo tipo. Reconfortaos en ellos cuando hagáis un sacrificio por mí y Yo os bañaré vuestra alma con mi gracia y paz.
Y no digáis ahora, si es verdad dí esto, si es verdad dí lo otro, porque si es verdad, ya veréis como actúan los que creen y así creeréis. Y si no es verdad y os llevan al bien, ¿por qué dudáis igualmente, si mal no os hace acercaros más a Dios?
Cada corazón y cada espíritu de vosotros está aquí ahora frente a mí, frente a la verdad. Podría juzgaros ya mismo y eso debe inclinaros hacia la conversión, pensad, meditad la fragilidad de vuestra existencia en este mundo mas no temáis, luego de eso abrazaos a mi cruz y todo lo que os suceda será santificado.
Hay una Iglesia y están cerrando las puertas y dice el Señor que no debemos permitir que las Iglesias deban cerrar sus puertas por falta de fieles que no debemos permitir que no se digan misas todos los días. Que debemos rezar y pedir e insistir para que no se cierren los templos.
Así dice el Señor: Os quiero consagrados a mí y a mi Madre, el resto dejadlo en mis manos. Luego os bendeciré. Orad, hijos amados, orad pues vuestro Dios está aquí y ha venido a complacer vuestros pedidos de amor. Orad.
También la Madre quiere hoy bendecir los objetos. Se recita la Salve.
Va el Señor a bendecir a todos los que están aquí presentes.


1 La Santísima Virgen.
2 a través de la ventanita.




ANTERIOR     |     SIGUIENTE