CARGANDO...
POR FAVOR, ESPERE...




Cargando...
PROFECÍAS CUMPLIDAS Y MENSAJES CONFIRMADOS
ADVERTENCIAS FINALES
MENSAJES UNIVERSALES
MENSAJES SOBRE ARGENTINA
MENSAJES ESPECIALES
EL BUEN PASTOR Nro. 1 al 10
EL BUEN PASTOR Nro. 11 al 20
EL BUEN PASTOR Nro. 21 al 30
EL BUEN PASTOR Nro. 31 al 40
EL BUEN PASTOR Nro. 41 al 47
ÚLTIMOS MENSAJES
CONOZCA NUESTROS SITIOS


Primeros Mensajes desde 1985

ANTERIOR     |     SIGUIENTE





NO DISCUTAN, NI HABLEN, NI CUENTEN COSAS EN LOS TEMPLOS

13 de junio de 1987

El Señor está mostrando un puente sin barandas y de madera, de tablas, una al lado de otras, ese es el camino que el Señor ha trazado, el puente cruza sobre un abismo enorme que se pierde, que ese puente es el que hay que cruzar para seguir el camino del Señor; el enemigo le ha quitado las maderas, para que no se pueda pasar, el Señor dice que nuestras oraciones van reconstruyendo cada vez ese puente pero deben ser continuas, porque es todo un trabajo de restablecer el puente de unión entre el Señor y sus seguidores, y el enemigo romperlo. Debemos reconstruirlo continuamente para que muchos puedan pasar, pasar, pasar, ellos tienen que pasar, pero ustedes tienen que hacer el puente, tienen que rezar para que ese puente se mantenga siempre firme.
Después está la ciudad, es esta ciudad, muy negra, muy oscura, muy baja, muy negra, y allá al fondo está parado San Miguel Arcángel y él extiende ahora una mano y la pasa por sobre toda la ciudad, de una punta a la otra, en la punta de su mano tiene una cruz y la coloca de punta a punta y su brazo protege a toda la ciudad, es esta nuestra ciudad, es Buenos Aires, porque esta es la entrada que tiene más fácil el enemigo, entonces ustedes están presentándole un frente en el lugar más difícil, pero Él está con nosotros, si se gana la batalla es por su intervención.
El está ahí y otra vez sucede lo del sol, se ve en el horizonte que va saliendo el sol. Dice el Señor que si cuando el sol está saliendo alguno lo puede parar, así tampoco se pueden evitar las cosas de Dios, cuando comienzan tienen que seguir hasta llegar a su plenitud.

Lectura: Hechos de los Apóstoles, Cap. 15, Vers. 13 al 22.

Dice el Señor que vamos a empezar a hacer sentir el rigor al enemigo también y devolverle la moneda con la que nos ha estado pagando estos días; no es venganza sino avance de las fuerzas de Dios, que nos organicemos para cubrir los cinco días de la próxima semana con ayunos, a un día por persona si lo desean, o más1 y todos los que intervienen en esta “cadena”, deben ponerse de acuerdo para rezar el santo rosario a la misma hora y fortalecerse unos a otros. Intentar esto es avanzar sobre terreno enemigo, pero ya no podemos ocultarnos, debemos mostrarnos a la luz. San Rafael Arcángel protegerá esta empresa en estos días y que al comienzo de cada rosario se haga una oración en su honor, los cinco días, en ofrecimiento voluntario. Es la cruzada del demonio la que quiere avanzar pero la cruzada del Señor la detendrá.
Dice que cuántas veces debe recordarnos lo de la asistencia a misa que si damos poca importancia a sus pedidos en la misma forma Él tomará los nuestros, porque así es justo. Si no se ocupan de mis cosas, no deseen que Yo me ocupe de las suyas.
Rodilla en tierra, frente baja, inclinación de cabeza, ese es el gesto frente a su presencia, pues el Señor está entre ustedes.
Vamos a ver cómo encaran este primer trabajo, dice el Señor, y luego pasaremos a algo más, pues no hay que arrancar la fruta cuando aún está verde y nosotros estamos muy verdes. Eso es para que aprendan a no sentir orgullo, sino en lo que Yo les doy, en lo que cumplen por mí, eso debe llenarlos de alegría.
Aprendan de los maestros humildes2. No dejen invadir su vida por el “yo”, que todo oscurece, no pierdan el “gracias a Dios”, en cada acción; no pierdan la presencia divina siguiendo rumbos desconocidos, vuestra conciencia os guiará.
(Visión de la Virgen con el Niño), con un ramo de rosas para nosotros, son las gracias que nos va a dar si aprendemos a amar a Dios.
Pide el Señor que en el próximo misterio recemos por los que tienen la dirección en todas las otras religiones y cultos malignos y las sectas y pidamos aunque no los conocemos.
Ahí están, ¡cómo hacen eso!... que algunos de ellos aún pueden ser rescatados si nos entregamos bien a la tarea que Él nos marca, sin mirar las consecuencias, porque ya conocen cada cosa en cada día y que nuestra preocupación sea el amor a Dios y la salvación de nuestros hermanos.
No discutan, ni hablen, ni cuenten cosas en los templos, que allí solo se va para la oración y respetar a Jesús, ¿acaso no vieron lo que sucedió a los mercaderes?, no sea que el Señor deba tomar igual medida con todos, parecen que al Señor ganas no le faltan.
Si vieran como Él pasa entre nosotros y mira a cada uno, se acerca, parece como que la persona se iluminará, se limpiará, se va a hacer sentir muchom continúen la oración.
Bendición de los objetos, dice el Señor, tenéis un lugar aquí, en mi corazón, os espero.
Recibid la bendición del Señor Jesús que os ama, sean ustedes portadores de mi paz y mi mensaje a los hombres, Yo los bendigo y los nombro mis seguidores y discípulos, la paz y la bendición desciendan sobre ustedes, recibidla en nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo.
Protéjanlo y protéjanse con las armas que les dí, si las utilizan bien, tenéis el triunfo asegurado.
La Verdad ha hablado, no acepto interrogatorios ni recriminaciones, la verdad está aquí. La paz quede con ustedes.


1 personas por día.
2 los santos.




ANTERIOR     |     SIGUIENTE