CARGANDO...
POR FAVOR, ESPERE...




Cargando...
PROFECÍAS CUMPLIDAS Y MENSAJES CONFIRMADOS
ADVERTENCIAS FINALES
MENSAJES UNIVERSALES
MENSAJES SOBRE ARGENTINA
MENSAJES ESPECIALES
EL BUEN PASTOR Nro. 1 al 10
EL BUEN PASTOR Nro. 11 al 20
EL BUEN PASTOR Nro. 21 al 30
EL BUEN PASTOR Nro. 31 al 40
EL BUEN PASTOR Nro. 41 al 47
ÚLTIMOS MENSAJES
CONOZCA NUESTROS SITIOS


Primeros Mensajes desde 1985

ANTERIOR     |     SIGUIENTE





SI OS SABÉIS RECONOCER PECADORES
TENÉIS MEDIA BATALLA GANADA

La Plata, 2 de octubre de 1987
Cenáculo Nuestra Señora de todas las gracias

Dice Nuestro Señor que mantengamos la paz y la calma en estos momentos en que Él llega a nosotros.
¿Qué palabras puedo decirles?, ¿cómo me dirigiré a vosotros, ovejas mías, de una forma convincente y para atraerlos a mí? Solo puedo decir que os amo, os amo más allá de vuestras dificultades, problemas, caídas, tropiezos, faltas, os amo aún más allá.
Dice el Señor que debemos aprender a ser más confiados en su Palabra y en su presencia, también dice que hay algunos muy aquejados de problemas materiales y económicos, que dejen todo por su cuenta, pero, que se dediquen a Él... que por favor se dediquen a Él, que no piensen que hay mucho tiempo, que no crean que el tiempo es muy largo, que cuando menos uno lo espera, todo se precipita; es hora de acción firme, es momento de mucha oración de mucha penitencia de muchos sacramentos si queremos salvarnos y si queremos atraer a otros hacia la salvación.
Dice el Señor que no olviden la fiesta del santo rosario y que ese día especialmente,1 su Madre descenderá a los suyos, que oren con fe y le dará todo consuelo, bendecirá muy especialmente a las comunidades que oren unidas y aquellos sacerdotes que impulsen y lleven a sus fieles al santo rosario obtendrán también la gracia que florecerá entre sus fieles.
Dice el Señor que recordemos que el 13 de Octubre requiere que renovemos nuestras promesas bautismales que es un acto de compromiso con Él. Dice que sanaciones también va a haber pero que dejemos eso por su cuenta, pues Él sabe qué hacer y cómo y que si aún no han caído en la cuenta que el que lleva esta Obra es Él, basta con que miren a su alrededor. Va decir el Señor algo: Recibid la paz, fieles seguidores míos, vuestro Dios os llama al amor. Hoy he llegado a vosotros para bendeciros, muchos estáis en severas dificultades de todo tipo, otros estáis en arduas luchas consigo mismos, otros estáis indecisos en seguir al Señor o seguir al mundo, otros habéis caído y teméis que vuestro Dios ahora os recrimine esa caída, pues no será así aún y para todos hay tiempo, digo, y repito aún, muy poco, pero hay tiempo, volved, retornad, Yo me encargo de aquellos que desean entorpecer esta Obra, pues nadie levanta la mano del Señor más alto de lo que Él desea ni la baja más bajo de lo que Él quiere hacerlo y nadie quita bendición que el Señor da y nadie bendice a aquellos de quienes el Señor se aparta. No temáis a los que os amenacen ni entréis en discusiones inútiles, orad, para esto os he llamado, vuestra oración es necesaria, tomad conciencia que vuestro entorno está preparado a destruirlos, pues mi enemigo sabe también que deseáis seguirme, pero confiad, mi Madre os ampara y mi mano os defiende, estad tranquilos, fundad vuestra fe en los sacramentos e ingresad con adhesión plena en mi Santa Iglesia.
En la próxima reunión que se realizará aquí, permitiré que haya también otra compañía para ustedes, lo sabréis ese día, no queráis saber si estoy conforme con vuestras palabras y obras pues siempre me veréis pidiendo más, como lo hace un padre que desea la perfección de sus hijos, os pido más y más por vuestro bien, no por el mío, os pido más y más por vuestro Cielo, os pido más y más por amor. Sed cautelosos pues el león ronda buscando a quién devorar y si os prestáis a su juego, caeréis en la red, pues aferrados a mí, sois fuertes, pero lejos de mí estáis derrotados.
Continuad vuestra oración luego bendeciré a ustedes y a vuestras familias muy especialmente.
Los objetos cuya bendición realizare hoy llevarán bendición muy especial para la fortaleza en la fe; aquellos que los mantengan cerca vencerán toda vacilación y recurriendo a mí en una oración sincera serán liberados de cualquier tentación que los aflija, pero estas gracias son para quienes realmente creen que Yo estoy aquí, pues no puedo forzar vuestra libertad... Tu fe te ha salvado.2
Orad, orad como lo hacen los hijos predilectos de este Padre amoroso, ahora no véis, pero vuestra Obra es enorme, vuestras bases inconmovibles, ya saldrá a la luz esta Jerusalén Celestial construida por cada uno de vosotros. Orad y pedid a vuestros ángeles, ellos os ayudarán a no errar el camino, dejad que vengan a mí los enemigos, dejad que cuestionen frente a frente a su Dios pues es la única forma de que se den cuenta que Yo estoy aquí.
Tened paz, recordad que en cada una de las reuniones en las que me presento debéis tratar de manteneros en estado de gracia y habiendo recibido mi Cuerpo en la santa comunión de otra forma la gracia de mis Palabras no penetra como lo desearía hasta el fondo de vuestras almas. Mis Apóstoles no pudieron mantener vigilia de una hora cuando oré en el Huerto, mantened vosotros esa vigilia, probad que servís para el servicio del Señor, orad y estad atentos. Estoy aquí para escucharos.

Lectura: Romanos, Cap. 15, Vers. 1 al 7.

Rezamos el Salve, que se pongan de rodillas para las bendiciones, bendice los objetos y dice, si pudiéramos ver las gracias con que son cargados estos objetos, benditos, si se pudieran ver a simple vista3 se vería un enorme arco iris irradiar de cada uno de ellos y que alcanzan a todos los que los rodean y con más razón a los que los porten, porque la gracia de Dios trabaja aunque no se ve... y santifica aunque no se pueda palpar físicamente.
Dice el Señor que desea que se vayan realizando dos fotografías en cada uno de los cenáculos donde se esté y donde se pueda apreciar especialmente la cantidad de personas que están, el modo en que se está rezando, pues las calumnias del enemigo serán facilmente destruídas con esto. También autoriza el Señor a que el día 13 sean sacadas siete fotografías, pero tengan en cuenta, no durante la bendición y no durante la misa, si en el momento en que está dirigiendo su mensaje y sí mientras esté con los enfermos, muy especialmente cuando esté entre ellos. Dice el Señor que estos también son detalles que Él mismo maneja aunque nosotros nos olvidemos. Ahora... si... va a bendecir a las personas. Aquí habéis llegado y este es lugar donde se da gratuitamente lo que en ningún lugar se consigue y se brinda a todos sin excepción y es mi paz. Os daré la paz única, la paz divina que viene de lo alto para ustedes, para que sigáis fuertes y firmes, mis pescadores de hombres.
Yo os bendigo en nombre del Padre, Hijo y Espíritu Santo. Yo he sido víctima de amor por ustedes. Sed ahora ustedes, almas, víctimas por mí y no emprendáis nada sin preguntaros si esto agrada al Señor. Nada podrá apartaros de mi amor. Si os sabéis reconocer pecadores tenéis media batalla ganada. Forzáos a seguirme en voluntad, Yo siempre os espero, mirad que la lucha se libra ahora casa por casa y alma por alma.
Triunfad en la humildad, triunfad en la oración, triunfad en la gracia.
Id en paz. Vuestro Dios ha estado aquí.


1 7 de octubre.
2 Alguien toca la mano del vidente y el Señor responde.
3 las gracias.




ANTERIOR     |     SIGUIENTE