CARGANDO...
POR FAVOR, ESPERE...




Cargando...
PROFECÍAS CUMPLIDAS Y MENSAJES CONFIRMADOS
ADVERTENCIAS FINALES
MENSAJES UNIVERSALES
MENSAJES SOBRE ARGENTINA
MENSAJES ESPECIALES
EL BUEN PASTOR Nro. 1 al 10
EL BUEN PASTOR Nro. 11 al 20
EL BUEN PASTOR Nro. 21 al 30
EL BUEN PASTOR Nro. 31 al 40
EL BUEN PASTOR Nro. 41 al 47
ÚLTIMOS MENSAJES
CONOZCA NUESTROS SITIOS


Primeros Mensajes desde 1985

ANTERIOR     |     SIGUIENTE





NO RECORDÁIS CASI NUNCA DE VUESTRO
ÁNGEL GUARDIÁN, YO OS INVITO A HACERLO

12 de septiembre de 1987

Apocalipsis, Cap. 12, Vers. 10 al 13; I Corintios Cap. 2, Vers. 1 al 16

El Señor dice que le agrada que han vuelto a practicar las oraciones que Él enseñó y que para eso lo ha hecho, pues la oración que no se dice es letra muerta y no acarrea ninguna gracia.
Dice que cómo se ve que esta Obra está creciendo ahora con mayor rapidez. También se acercarán más personas que desean colaborar con “Brote Nuevo”. No debemos rechazar a nadie, ni elegir, quién sí y quién no, todos los que sean llamados, se reconocen, dice el Señor, por sus actitudes personales frente a mis pedidos.
Por qué no había descansado bien y que es muy difícil ponerse en contacto correctamente cuando el instrumento está muy agotado, pues en gran parte pierde el dominio de sí mismo, para dirigirse hacia Dios y se dispersa. Que hay que descansar y que descanse un poco más y no concertar, como dije, reuniones entre semana, que perjudican su resultado físico.
Dice el Señor que mañana va a ser un día importante también, con muchos triunfos en el campo espiritual, que no dejen de estar presentes los que quieran ver como actúa el Señor a través de sus pobres criaturas.
Dice que hay muchos que pertenecen a los cenáculos que en este momento están orando de manera muy profunda y que Él los está oyendo y uniendo todas nuestras oraciones, para conceder gracias abundantes a los que aún no lo conocen.
Dice el Señor que... bueno... lo va a decir Él1: Sabed que todo esto está basado en vuestra perseverancia y ya os ha sido dicho y os debe ser reiterado aún hoy. Cuando no veáis, debéis recordar, lo que habéis visto, cuando no oigáis, debéis recordar lo que habéis oído para manteneros firmes en los momentos más difíciles, la perseverancia es insistencia en el buen camino que el Señor ha trazado para ustedes y es un rasgo importantísimo de santidad. Si ponéis esto de vuestra parte, lo demás os seguiré dando Yo, poco a poco.
En esta semana próxima, debéis orar muy especialmente por los cenáculos de oración que se han ido formando. Dedicad esta semana a fortalecerlos a todos ellos. Ya os he ido acercando algunos de mis hijos predilectos,2 para que os ayuden a caminar sin tropezar. Oíd sus consejos, hacedlos partícipes de mis palabras, invitadlos a reunirse con vosotros y conmigo en nuestras oraciones. Y recordad la invitación especial que mi Madre ha realizado para el día 13 de octubre, día de gracia, día de paz, día de amor mutuo, de hijos a Madre, de Madre a hijos.
Pacificad vuestros espíritus, aplacad vuestros anhelos materiales. Elevad vuestra alma al Señor y dejad todo en mis manos, pues no hay problema que no pase por mis planes.
Y no recordáis casi nunca de vuestro ángel guardián, Yo os invito a hacerlo pues él os acompaña siempre, introducidlo en vuestra vida, participadlo en vuestras devociones, contad con él en vuestros problemas, pues si están dos en mi nombre, allí estoy Yo, y él es el que hace posible esta pareja aunque estéis solos. Con vuestro ángel cerca me tenéis seguramente entre ustedes y no os enemistéis con él por vuestra mala conducta, antes bien, oíd sus suaves susurros de amor en vuestras almas. Sed más atentos a su inspiración y os llevará por el camino de la santidad.
Deseo que iniciéis también una novena para festejar a mi Madre Dolorosa.
Dice el Señor que por hoy será suficiente, que sigamos nuestra oración, que nos va a bendecir, y que ningún sacrificio de los que hicimos va a ser en vano.
Dice el Señor que Él va a avisar cuando desea que se tomen fotos en las reuniones. No siempre debe ser así y Él va a avisar cuando y va a dar la autorización para que se hagan las fotos que Él desea, en ese momento.
También dice que todo lo que se refiere a esta Obra, pasa primero por sus planes, aún los mínimos detalles.
Oren en paz pues ya estoy entre ustedes.
Va a bendecir el Señor los objetos y las personas. Dice Jesús: Yo bendigo estos objetos que serán utilizados para culto y devoción, lleven ellos la gracia y permanezcan a su lado como recordatorio de mi presencia entre ustedes. Quedan benditos en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo.
Y a vosotros que os habéis reunido para orar en mi nombre al Padre en mi nombre, os bendigo y sano de vuestros males, os devuelvo la paz perdida y os reintegro el título de hijos de Dios. Mantenéos puros y firmes en la fe y recibiréis la vida eterna. Recibid la bendición del Señor que os ama, Padre, Hijo y Espíritu Santo.
Regresad en paz a vuestros hogares y preparáos para emprender mañana un nuevo día en vuestra diaria lucha por hacer conocer mi Palabra, con vuestro ejemplo, con vuestras obras. Quedad en paz, mi corazón anhela vuestras oraciones.
Complaced este pedido.


1 llanto de un bebito sin bautizar.
2 Sacerdotes.




ANTERIOR     |     SIGUIENTE